Blog | Metal Manufacturing Industries

Certificaciones

Certificaciones

Full Louver CL

Full Louver CL

  • Puerta con rejilla completa y preparación para cerradura cilíndrica, ideal para espacios que requieren la máxima ventilación como accesos a sites de comunicaciones, cuartos de máquinas, bodegas, pasillos, baños o vestidores, a un nivel industrial, comercial o de servicios.
Double Glass B

Double Glass B

  • Puerta sencilla con mirilla en la parte superior e inferior, sin preparación para cerradura. Ideal para espacios que requieren muy buena visibilidad, donde el flujo es constante pero se requiere mínima seguridad como accesos a salas, salones, pasillos, lavanderías, comedores o cocinas, a un nivel, comercial o de servicios.
Flush SVR

Flush SVR

  • Puerta doble, ambas hojas lisas (sin cortes para mirilla o rejilla), así como preparación para barra de pánico vertical en ambas hojas, ideal para espacios donde el tránsito de personas, mobiliario y/o equipo de dimensiones considerables es muy alto y donde a la vez se requiere de máxima privacidad además de encontrarse en rutas de evacuación, como salidas de emergencia en pasillos, aulas, salones, talleres u oficinas, a un nivel industrial, comercial o de servicios.
Louver SVR

Louver SVR

  • Puerta doble con rejilla y preparación para barra de pánico vertical en ambas hojas, ideal para espacios donde el tránsito de personas, mobiliario y/o equipo de dimensiones considerables es muy alto, y donde a la vez se requiere de buena ventilación además de encontrarse en rutas de evacuación, como salidas de emergencia en cuartos de máquina, bodegas, talleres u oficinas, a un nivel industrial, comercial o de servicios.
Vision DLFB

Vision DLFB

  • Puerta doble, ambas hojas con mirilla central, así como preparación para cerrojo en la hoja activa y pasadores en la inactiva. Ideal para espacios donde el tránsito de personas, mobiliario y/o equipo de dimensiones considerables es muy alto y donde a la vez se requiere cierta visibilidad como accesos a aulas, salones, pasillos, talleres u oficinas, a un nivel industrial, comercial o de servicios.

Solicita la puerta Vision DLFB con cualquiera de nuestros distribuidores autorizados.