Las puertas de tu restaurante te están haciendo perder clientes

Si la puerta de la cocina de tu restaurante utiliza una perilla normal para abrirse o cerrarse o si no tiene una mirilla para ver si alguien entra o sale, necesitas saber que tus empleados corren riesgo de accidentes, estás perdiendo dinero y sobre todo generando clientes inconformes por demorar sus órdenes.
Te explicamos por qué:
Las cocinas de los restaurantes son lugares con un constante flujo de personal: meseros que van y vienen con charolas y platillos en la mano, asistentes de cocina yendo y viniendo con utensilios de cocina e ingredientes en crudo, proveedores ingresando “diablitos” con el pedido de productos de la semana, etc.
Como puedes notar todas estas personas tienen algo en la mano y difícilmente podrían abrir la puerta usando una perilla circular o de manija. Por esta razón las puertas de las cocinas en restaurantes deben poder abrirse con tan sólo empujarlas, es decir, deben contar con placas de empuje o jaladeras para sobreponer.
Además de eso, deben contar con una mirilla circular (conocida como ojo de buey) o bien, una mirilla cuadrada o rectangular, de forma que permita la visibilidad para prevenir choques o accidentes con personas en el otro lado.
Una buena puerta de cocina en restaurantes debe contar con:
- Superficie totalmente lisa
- construida de un material no absorbente (no madera, por ejemplo)
- resistentes a choques, pateos y constantes vaivenes de un tamaño apropiado si es entrada, salida o ambas
- ajuste hermético
- instalación a no más de 1 cm del suelo para no permitir entrada al polvo.
En MMI contamos con este tipo de puertas, te hablamos de la puerta HW(V)6C_B_S ya que es ideal para espacios con un flujo constante de personas y que necesitan cierto grado de visibilidad entre dos espacios, como cocinas, comedores, restaurantes, lavanderías, etc., a un nivel industrial, comercial o de servicios, donde además necesitan estar pintadas en un color en específico.
¡Dale vida a tu restaurante con puertas seguras, resistentes y con el color que tú desees!
Contacta a cualquier distribuidor MMI de tu localidad.