Los eternamente desapercibidos (e importantes) marcos de acero. | Metal Manufacturing Industries

Certificaciones

Certificaciones

Los eternamente desapercibidos (e importantes) marcos de acero.

Los eternamente desapercibidos (e importantes) marcos de acero.

Todos sabemos que una puerta de acceso debe ser capaz de resistir las inclemencias del clima, tales como lluvia, sol, nieve o brisa marina. También debe ser lo suficientemente resistente a intentos forzados de aperturas, vandalismo o incluso ataques de extraterrestres (bueno, no tanto).

 

Sin embargo, la puerta no es la única responsable de la magia de la #seguridad en las aperturas, también el marco, que suele pasar desapercibido, es de crucial importancia. Los marcos para puerta corren a su alrededor y los deben contener de forma rígida, por lo que deben tener contar con buena resistencia mecánica para soportar la puerta, además de solidez y estabilidad.

Los marcos también conceden cierto aislamiento en las puertas, como aislamiento térmico y acústico, dependiendo del material con que se han construido.

El acero, por su resistencia estructural, ofrece características de durabilidad y resistencia superiores con respecto a otros materiales. Es por eso que los marcos de acero se pueden encontrar en todo tipo de edificaciones y estilos de decoración.

Un buen marco debe ser reforzado para fijar los herrajes y bisagras de forma segura, y pueda soportar el propio peso de la puerta.

Además, los marcos de acero van bastante bien con todo tipo de condiciones climáticas y al mismo tiempo son muy durables y resistentes a la corrosión. Por su naturaleza, ofrecen buen confort térmico y acústico, de forma que los ruidos del exterior sean menores.

En MMI te recomendamos preferir siempre marcos de acero en las aperturas de tus construcciones. Nuestros distribuidores podrán recomendarte el marco de acero más adecuado a tus necesidades.