Tu puerta necesita un sardinel pero no lo sabías. - Metal Manufacturing Industries

Certificaciones

Certificaciones

Tu puerta necesita un sardinel pero no lo sabías.

Tu puerta necesita un sardinel pero no lo sabías.

Los sardineles de metal tienen más utilidades de las que puedes imaginar. Los sardineles son tiras de madera o metal que corren a través de la parte inferior de un marco en la puerta de entrada.

Entre sus beneficios se encuentran las condiciones climáticas y el control de plagas.

Condiciones climáticas
El sardinel proporciona un sello bajo la puerta que protege el interior del edificio de calor en el verano o frío en el invierno. Asimismo, protege el interior de las corrientes de aire que pueden desequilibrar la temperatura proporcionada por el aire acondicionado en caso de contar con él. Por tanto, ayuda a la eficiencia energética del lugar donde se instale. Además, puede ayudar a proteger el interior del polvo, la lluvia, la nieve, el humo y evita que el aire caliente interior se escape, ahorrando así en costos de calefacción o refrigeración.

Plagas
También ayuda a mantener fuera a los animales e insectos no deseados tales como hormigas, cucarachas, moscas, mosquitos e incluso pequeñas serpientes o roedores, con lo que el interior se conserva más seguro.

Mantenimiento
Debido a su constante fricción con el piso son elementos son elementos de la puerta que se deterioran a través del tiempo, por lo que es importante revisarlos periódicamente a fin de garantizar su óptimo funcionamiento y en caso de encontrar deterioro es necesario cambiarlos a la brevedad.

En nuestro sitio web podrás encontrar diferentes tipos de sardineles que se adaptarán a tus necesidades, incluyendo instalables en puertas contra incendio. Consulta a tu distribuidor MMI más cercano a fin de que te oriente en la adquisición e instalación de un sardinel para tus accesos.